martes, 31 de mayo de 2011

NEUTROGENA REVIEW

Hola, ¿Cómo están? Hoy les traigo unas series de reviews de los productos NEUTROGENA que utilicé y/o sigo utilizando. Lo primero que voy a decir es que es una de mis marcas preferidas =) porque es una de las mas “accesibles” (comparados con  Vichy por ejemplo).
   Yo probé muchos de sus productos y hay algunos que seguiría usando hasta morir (‘till death jajá) y otros que la verdad me parecieron plata tirada a la basura. :s
   Mi tipo de piel es un poco rara, a veces es grasosa, pero solo en la nariz, y en la zona de los labios y  comisura a veces (y aca la palabra clave es a veces) es muy seca, todo depende de la estación del año, por lo que se podría decir que mi piel es mixta, aunque por la gravedad de la grasitud en mi nariz, siempre digo que tengo piel grasosa, el tema con mi nariz es el siguiente, tengo poros muuuuy grandes (y es enserio) lo que hace que se produzca mas y mas cebo (si si ya se ewww!)
Pero bueno es lo que me tocó y aprendí a vivir y trabajar con eso ;). I know… esta intro es un poco larga así que corto acá. Este primer post va a ser solo de productos desmaquillantes.



 Deep clean, loción desmaquillante

Para remover el maquillaje del rostro es perfecto! Remueve incluso mi base de revlon color stay, eso si NO lo usen para desmaquillar los ojos, lo digo por experiencia, ( te arde hasta el apellido) por algo dice las instrucciones no usar en la zona de los ojos…eso pasa por no leer… pero para el rostro : 5 stars!





Oil free eye make up remover

Jamás jamás voy a cambiar a otro desmaquillador, es el amor de mi vida! Voy por mi segunda botella y cada día lo amo mas, este es bifásico así que hay agitar antes de usar, después mojo un disco de algodón, lo apoyo en el parpado espero 5 segundos y luego remuevo todo el maquillaje, es genial yo que uso chiquicientas capas de mascara y encima  waterproof, en una sola pasada limpia todo y no te deja la piel del parpado grasosa, más bien  es una sensación sedosa, y es barato! Que más pedir?? Puntuación: 5 stars.

 
Make up remover wipes

   Creo que este es el peor producto, aunque hay mucha gente que mete las manos en  el fuego por este, pero yo lo odié, son caras y son muy fuertes, no me sacó todo la mascara, me dejo la piel ardiendo lo que me provocó una reacción, como una quemadura, H-O-R-R-I-B-L-E!
Vuelvo a repetir es mi opinión, a mi no me funcionó se que a otras personas si. Vos decidís. 1 star.




Si te gustó este post, y queres leer más, el segundo va a ser de limpiadores faciales.


Muchísimas gracias por bancarme en mi primer post!


XO   Andy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario