sábado, 16 de julio de 2011

Primavera 2011 =)




Hey everyone!! faltan exactamente 67 días para  el comienzo de la primavera!! este es el primer año que estoy ansiosa por que llegue este estación...(personal reasons)
  La idea de este post es compartir las tendencias que se vienen para este primavera 2011. 
   Yo soy una adicta a YouTube, mas bien de la comunidad de las "beauty gurus", para las que se están preguntando que es eso, son chicas de todas parte del mundo que suben videos sobre maquillaje fashion etc etc... es genial, aprendes un  montón y conoces mucha gente que tiene los mismos intereses que vos! =), en fin, mis favoritas son chicas de E.E.U.U  y como ustedes sabrán  las estaciones son totalmente opuestas a las nuestras, ahora nosotros estamos en invierno y ellos están en verano, cuando nosotros estamos en otoño ellos están en primavera...por lo que siempre están un paso adelantados a las tendencias de la temporada. Yo ,al igual que muchas chicas, que somos fieles seguidoras de algunas "gurus"   como que ya tenemos una idea de  que es lo que se va a usar esta primavera ;) ;abajo les voy dejar links de videos y blogs para que puedan ver los must haves! en ropa, accesorios, make-up, peinados, colores, combinaciones, etc etc...
y por ultimo algunos tips para tener en cuenta. =)

Let's get started!!

Esta es una de mis youtubers favoritas:en esta comunidad es conocida como macbarbie07 (bethany)
en estos videos les muestra algunos outfits, peinados, accesorios y como combinar todo =)




Estos son los mas destacados, Bethany tiene mas videos relacionados con la primavera,  si quieren verlos, simplemente entren  a youtube y suscriban se a su canal, y van a aparecer todos sus videos =)

Meganheartsmakeup (Megan) es otra de mis favoritas, ella tiene un estilo un tanto diferente al de Bethany, aca les dejo un link ;)


Si quieren ver mas videos simplemente suscribanse a su canal =)






Elle(rubia) --Blair (morocha)
las hermanas favoritas y probablemente las mas conocidas de esta comunidad son Blair & Elle mejor conocidas como Juicystar07 y AllThatGlitters21, estas hermanas aparte de hacer videos, tienen un blog, abajo les dejo links de los posts relacionados con esta estación.



Tips para tener en cuenta! =)

  • Parece que se vuelve la onda de los 60s / 70s, vuelven los pantalones acampanados o pata de elefante, las plataformas... mmm la verdad no me gusta para nada...
 

  • Los colores pasteles vienen a full! mi favorito? verde pastel o verde menta en las uñas (revlon top speed en el tono 320 jaded)


  • Este año vuelven los estampados florales, la onda náutica, las combinaciones de estampados, camperitas o chalecos de jean, =)
  • La onda boho también vamos a estar viéndola bastante





  • maquillaje? mínimo! ya no necesitamos taaanta cobertura ni tantas capas de sombra, un buen rimmel un poquito de cream blush, un mínimo de gloss o solo bálsamo y listo, pero si queres arriesgarte un poquito mas proba un tono coral en los labios, sooo cute!!


  •  Mi perfume favorito perfecto para esta estación: daisy by Marc Jacobs o Miss Dior Chérie ;)
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
  • las feather extensions (son extensiones de cabello pero de plumas, ojo son algunos mechones, no en todo el pelo!, pueden ser de colores llamativos o neutros para que se mezclen bien con tu pelo. =)


 
                                                                      <3
Espero que te halla gustado! no dudes en comentar si tenés alguna duda o petición!


Un besito y que tengan un hermoso fin de semana!

                                   XOXO    Andy.

2 comentarios:

  1. Hello! Thanks so much for following my blog and I don't speak fluent spanish but I know some and I can kind of understand what you are saying!I can practice my reading skills!
    http://bloomwithbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las fotos! me encanta el esmalte verde de Revlon! y lo que se viene en looks está muy bueno!
    Felicitaciones por el blog, se nota que le ponés pilas y ganas, te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar