sábado, 24 de septiembre de 2011

Pequeño Haul de Maybelline

   Hola!! tanto tiempo!! ya se que paso bastante de mi último post pero es que con el trabajo y los estudios estuve a full!!pero ahora estoy un poco menos ocupada lo que me da un poco más de tiempo para ocuparme de mi blog ...sepan disculpar =)
   Bueno hace un tiempo salí en búsqueda de sombras nuevas y termine en un drugstore que hay en mi ciudad y como siempre al primer stand que fui fue al de Maybelline de más esta decir que AMO esta marca por diferentes motivos:
  1. Precio relativamente accesible
  2. Muy buena calidad para ser drugstore
  3. mucha variedad de tonos
En fin, acá le traigo un pequeño haul de mi compra:








Bueno esto fue todo, no fue mucho pero fue muuuy buena la compra (para mi). El delineador en gel es bárbaro realmente se los recomiendo, eso si, como el liquido cuesta un poquito agarrarle la mano, pero vale la pena; las sombras son espectaculares!!! sobre todo el trio "modern metallics en Bronze Haze" buenisimo para todos los días!

¿Qué opinan de las sombras de Maybelline?

Pd: ya se que las fotos no son de muy buena calidad, es que se me rompió la cámara y tuve que sacarlas con el cel =(  pero si googlean estos productos van a encontrar fotos en HD jeje...
Un besito y gracias por leer =)

XO 

      Andy.

1 comentario:

  1. Me encanto el Haul!!! Te nomine al premio de las bloggers!! podes verlo en este link!!!
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/2012/09/premios-bloggers.html

    besotes!! Vane

    ResponderEliminar